Anuncian regreso de la Nascar Peak México series a Puebla

9 octubre, 2019

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Los próximos días 19 y 20 de octubre se correrá la décima fecha de las Nascar en el Miguel E. Abed

Puebla, México

La pasión, adrenalina y velocidad de la Nascar Peak México series regresa a Puebla para celebrar  la décima fecha del prestigioso serial, en donde la lucha por los primeros sitios  deleitarán a los amantes  del deporte  motor.

“La verdad estamos muy emocionados de estar en Puebla, es una plaza donde el automovilismo gusta mucho, el autódromo Miguel E. Abed es de primera, la familia Abed la verdad siempre se porta bien con la Nascar y es por eso que estamos de regreso para correr una fecha que puede ser significativa y pues esperando que los poblanos se sumen como siempre, además de que una variante que tendrá esta edición será la competencia de sus dos categorías tanto Fedex Challege como la Nascar Peak, lo cual se hará una parrilla de más de 40 unidades en la pista, lo que hará vibrar la pasión en el autódromo.”

Humberto García, Director operativo de la Nascar Peak México Series.

El autódromo  Miguel E. abed, uno de los mejores de la república  mexicana, está  listo para recibir a los bólidos  de las Nascar Peak México  Series.

“La verdad es que siempre tenemos el autódromo listo, siempre está en constante mantenimiento y máxime que ahora viene un evento tan importante como lo es la Nascar, eso lo sabemos todos y obviamente estamos más que honrados  por el hecho de que este tipo de eventos sigan eligiendo el Autódromo Miguel E. Abed como sede de este serial que es de lo más prestigioso del país, además que contamos con las normas y el aval que da la FIA, por lo que siempre estamos a la orden de día, esperamos un lleno, tenemos aforo para 40mil aficionados, esta es una pista rápida, así que estamos listos”

Alfredo Sánchez, Gerente de operaciones del Autódromo Miguel E. Abed

 Por supuesto que los pilotos poblanos, quieren  ser profetas en casa y formar  parte de toda la fiesta automotor que significa  la Nascar Peak.

“La vez pasada no me fue nada bien en Puebla, en mi casa, por motivos diferentes que ya han quedado atrás, así que ahora me he preparado para dar una buena presentación ante mi público y demostrar que puedo hacer cosas importantes, desafortunadamente no peleo el campeonato pero voy a dar todo para subir al podio en mi tierra”

María José Rodríguez, Piloto