ANUNCIAN NUEVA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL EN TAMPICO

25 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

En conferencia de prensa que encabezó el Secretario de Deportes de Tampico, René Senties Barrios, se anuncia la Liga Municipal de Basquetbol, la cual forma parte de un proyecto de las autoridades deportivas, para que, de la mano con la escuela Nutrias, lograr una mayor promoción del llamado deporte ráfaga.

Con respecto a la directiva de este  nuevo organismo, el presidente  es Ulises Telles Sierra y el vicepresidente Mario García Goné, mientras que Jorge Lozano Ceseña y Carlos Sinhue Montes Sacriste serán el primer y segundo vocal respectivamente, todo ellos con amplia experiencia dentro del baloncesto.

En la conferencia también se hizo la invitación a los equipos de la zona a tomar parte en el primer torneo de esta liga municipal en el cual se espera la participación de alrededor de 50 quintetas en categorías infantiles, juveniles y la libre.

Los encuentros comenzarán a partir del 5 de octubre en las canchas del Polideportivo de Tampico y las inscripciones pueden hacerse en las oficinas de la Secretaría de Deportes.

René Senties mencionó “que esta liga no nada más sea de esta administración sino que perdure. Que sea una liga que llame la atención de los demás municipios y por qué no, de todo el estado”.

A la vez de agradecer el apoyo en este proyecto por parte del alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.