Anuncian construcción de Unidad Deportiva en San José Tenango

20 agosto, 2019

Fotografía: Contralor Municipal San José Tenango Compartir Fotografía: Contralor Municipal San José Tenango

Oaxaca, México.

Autoridades municipales de San José Tenango anunciaron la construcción de un complejo deportivo y de un mercado municipal en la cabecera de ese municipio.

El presidente municipal de San José Tenango, Hugo García Ríos dio  conocer de forma oficial el proyecto que se tiene contemplado para esa entidad; de acuerdo al plan presentado será una cancha de futbol soccer de pasto sintético, dos canchas de basquetbol que al mismo tiempo funcionaria para futbol rápido con sus gradas, un espacio para juegos infantiles, una bodega y los sanitarios.

Hugo García detalló que para la Unidad Deportiva se adquirió un terreno en la localidad de Agua Caballero ubicada de 5 a 10 minutos del centro de la población  para estar lo más cerca posible de la cabecera municipal y el cual ya cuenta con un acceso adecuado.

Fotografía: Contralor Municipal San José Tenango

Al mismo tiempo, anunció la construcción del mercado municipal, dijo que aunque ya se tiene uno, este está muy deteriorado además que  las demandas de espacios para la comercialización  de productos va en aumento, por lo cual su construcción ya es necesaria y contribuirá al reordenamiento del espacio comercial.

Con información de: La Cañada

JMU