NOTICIAS

Anuncian Congreso Interestatal de Órganos Internos de Control

Guanajuato, Guanajuato. Marisol de Lourdes Ruenes Torres, titular de la Secretaría de la  Transparencia y Rendición de…

Guanajuato, Guanajuato.

Marisol de Lourdes Ruenes Torres, titular de la Secretaría de la  Transparencia y Rendición de Cuentas, anunció el 9º Congreso Interestatal de Órganos Internos de Control “Innovación, Retos y Perspectivas”, único en su tipo a nivel nacional. 

El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

En esta edición se espera la presencia de 800 participantes provenientes de diversos estados de la República y la participación de ponentes nacionales e internacionales.

“Proporcionar un análisis y un debate sobre aspectos clave para afrontar las diferentes situaciones que se van presentando en los órganos internos de control en México, en virtud todo ello de un constante reto al fungir como órganos revisores y coadyuvantes en la creación de políticas públicas” afirmó Ruenes Torres durante la rueda de prensa realizada en el salón Presidentes de la Presidencia Municipal de Guanajuato.

Como conferencistas participarán autoridades de los tres niveles de gobierno, así como ponentes de talla nacional e internacional expertos en el tema; quienes compartirán su experiencia con diferentes enfoques.

Redacción.