Anuncian Congreso Colegio de Abogados Laboristas

18 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México

Importante el Primer Congreso Nacional de Derecho Burocrático

El Colegio de Abogados Laboristas anunció la realización del Primer Congreso Nacional de Derecho Burocrático que tendrá como sede el binomio de playa de Ixtapa Zihuatanejo.

Durante la toma de protesta de manera oficial al comité del cuerpo colegiado por parte del notario público Jorge Ochoa se dio a conocer por parte de su presidente César Felipe Leyva que el propósito es que trabajadores al servicio del estado conozcan los derechos y obligaciones con la reciente reforma laboral.

Se abordarán temas como los laudos que adquieren los ayuntamientos y que afectan a las financias de las administraciones municipales.

Son un total de 60 integrantes del Colegio de Abogados Laboristas que buscan un equilibrio entre los poderes del estado y los trabajadores.

El Colegio de Abogados se suma a los esfuerzos para procurar y administrar justicia laboral de manera efectiva con imparcialidad de calidad, con apego a derechos humanos y sociales de los mexicanos, con seguridad jurídica y velando por la legalidad de acuerdo con su presidente.

La cita es del 8 al 10 de agosto en Ixtapa Zihuatanejo.

Paola H. Luz