DEPORTES

ANUNCIAN CALENDARIO DEL TORNEO CLAUSURA 2019 EN EL ASCENSO MX

Tampico, Tamaulipas. El Ascenso Mx dio a conocer el calendario correspondiente al torneo clausura 2019, el cual…

Tampico, Tamaulipas.

El Ascenso Mx dio a conocer el calendario correspondiente al torneo clausura 2019, el cual ya no tendrá a Potros UAEM como uno de los equipos participantes, debido a que el mismo equipo del Estado de México solicitó su baja al no poder solventar los gastos para mantenerse en este circuito. 

De tal manera, que se tendrá a 13 conjuntos que disputarán el título. El próximo torneo tendrá 12 jornadas y arrancará el 9 de enero con el partido entre Mineros de Zacatecas y Correcaminos de la UAT, en el llamado “jueves de ascenso”.

Con respecto a la Jaiba Brava del TM Futbol Club, enfrentará en la jornada 1 a los Alebrijes de Oaxaca el viernes 10 de enero a las 19:00 horas en el Tamaulipas. En casa los celestes tendrán atractivos duelos contra Atlante en la jornada 3 (23 enero) y contra Mineros en la fecha 7 (20 febrero). El clásico tamaulipeco, ante Correcaminos, se jugará el jueves 12 de marzo en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria a las 20:30 horas y corresponderá a la jornada 10 del torneo.

La directiva de la jaiba dio a conocer hace unos días que ya está a la venta el abono para los encuentros de local en el Torneo Clausura 2019,  en el que los dirigidos por Gerardo Espinoza recibirán además de los equipos ya mencionados, a Venados (jornada 5), Loros Colima (jornada 9) y Cimarrones de Sonora (jornada 11).