NOTICIAS

ANUNCIAN BUEN FIN EN TAMPICO

Tampico, Tamaulipas. La CANACO Tampico anunció la novena edición del programa denominado “Buen Fin”, el fin de…

Tampico, Tamaulipas.

La CANACO Tampicoanunció la novena edición del programa denominado “Buen Fin”, el fin de semana más barato del año, el cual se desarrollará Del 15 al 18 de Noviembre, el objetivo de esta campaña es reactivar la economía de los comercios.

Evaristo Güitrón representante del comercio establecido en Tampico, dio a conocer que de acuerdo a las estadísticas quienes participan en esta campaña federal han logrado elevar sus ventas hasta en un 70%.

Detalló que para la zona sur se prevé una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos.

“La derrama económica que esperamos estimada para esta zona es de 2500 millones de pesos la cual está divididos en Tampico 1000 en madero 875 y en Altamira 625 haciendo una derrama económica total de 2500 millones de pesos que representa el 5% de incremento sobre el año anterior”, dijo.

Dijo que como cada año habrá promociones para quienes adquieran productos con tarjeta de débito y crédito reembolsando su compra registrando el ticket en la página del SAT cuyo monto mínimo es de 200 pesos, en esta campaña se contará con la participación de la PROFECO para evitar fraudes.