Anuncian a titulares de Seguridad Pública y Finanzas

9 julio, 2019

Compartir

9 de julio de 2019. El Gobernador Electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, realizó nuevos nombramientos en su equipo de trabajo.

El próximo titular del Ejecutivo Estatal anunció que será el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien se encargue de velar por la seguridad de los poblanos.

Amezaga Ramírez es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar.

Ha desempeñado cargos en diferentes comisiones de la Armada de México como Segundo Comandante, Jefe de Máquinas y Oficial Subalterno en diversas unidades de superficie de la Armada de México, también ha sido jefe de Estado Mayor de la Sexta Región Naval y agregado Naval en la Embajada de México en Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, al frente de la Secretaría de Finanzas, el gobernador electo designó a María Teresa Castro Corro, quien es actual titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Castro Corro fungió como Directora General de Política Presupuestaria y participó en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para el control del gasto público, a través de sistemas globalizadores en la misma dependencia. Asimismo, fue Directora General de Programación y Presupuesto de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Con información de Noticieros Televisa.