Anuncia serie México VS Venezuela a celebrarse en el parque de los Hermanos Serdán los próximos 26 y 27 de octubre

17 septiembre, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Los juegos servirán como preparación de ambas ‘novenas’ para enfrentar el Torneo Premier 12 en donde se buscarán su boleto a los JO. de Tokio 2020.

El 26 y 27 de octubre, la Selección Mexicana de Béisbol enfrentará a su similar de Venezuela en la denominada ‘Serie Gigantes de Latinoamérica’, un par de juegos que servirán de preparación para ambos combinados para el torneo Premier 12, certamen que repartirá boletos a la justa olímpica de Tokio 2020.

“Estamos muy contentos de poder estar acá, Puebla es una plaza muy beisbolera, por eso hemos decidido traer esta serie que es muy importante para nuestro representativo que estará buscando su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, creemos que los poblanos acogerán y apoyarán mucho a su novena y por eso es que les hacemos la invitación para esta serie de dos juegos ante Venezuela, que será un gran sinodal, ya que ambos nos estamos preparando para el Torneo Premier 12 que dará esos boletos.”

Gabriel Medina, Comisionado de la Liga Mexicana de Béisbol

El directivo de la LMB, también señaló que el combinado mexicano tendrá a Juan Gabriel Castro como manager y que será con el paso de los días, cuando se delimite el roster con el que se contará para enfrentar a la novena venezolana.

“Nuestro manager será Juan Gabriel Castro, hombre en el que confiamos ampliamente para alcanzar el objetivo que es ese boleto a Tokio, nos queremos preparar bien y por eso pensamos en traer la serie a Puebla, gente que quiere mucho este deporte, lo vimos en la mejora de entradas en los juegos de Pericos de Puebla y queremos que esa gente los transmita a su Selección. Los jugadores que vendrán se irán definiendo con el paso de los días, para cuadrar fechas”

Gabriel Medina, Comisionado de la Liga Mexicana de Béisbol

Es así como se pretende que los peloteros mexicanos lleguen inspirados al Torneo Premier 12, en donde comparten grupo con Estados Unidos, República Dominicana y Países Bajos, pelotón difícil pero no imposible.

“Nos tocaron países peloteros, Estados Unidos, todos sabemos su capacidad, de los dominicanos, Holanda que traen peloteros de Curazao, así que será complicado más no imposible y por eso queremos que los poblanos nos apoyen en esta serie. El objetivo es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”

Gabriel Medina, Comisionado de la Liga Mexicana de Béisbol

Los boletos ya están a la venta en las plataformas que manejan los Pericos de Puebla y taquillas del Parque Hermanos Serdán con los precios de: Central: $930 – Lateral: $870 – General (Bleachers): $260

Jorge Luis Hernández