NOTICIAS

Anuncia reestructuración PRI en Durango

Durango, México Tras el proceso interno en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde Alejandro Moreno Cárdenas resultó…

Durango, México

Tras el proceso interno en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde Alejandro Moreno Cárdenas resultó electo como nuevo líder nacional de este instituto político, el panorama en los estados adquiere mayor claridad.

Es lo que opinó la secretaria general del PRI en Durango, Katy Mercado, quien señaló que el siguiente paso será renovar las dirigencias municipales del tricolor en la entidad.

Por otra parte, el próximo año no hay elecciones, sin embargo, el PRI buscará recuperar relevancia como partido de oposición.

Mercado, dijo que la prioridad de ahora en adelante será que el Revolucionario Institucional sea contrapeso con los gobiernos estatal y federal.

Saúl Macías

PAPEL RELEVANTE

El próximo año no hay elecciones, sin embargo, el PRI buscará recuperar relevancia como partido de oposición. La secretaria general del tricolor, Katy Mercado, dijo que la prioridad de ahora en adelante será que el Revolucionario Institucional sea contrapeso con los gobiernos estatal y federal.

Posted by Televisa Durango on Thursday, August 15, 2019