ANUNCIA LA JAIBA SIETE NUEVOS ELEMENTOS PARA EL CLAUSURA 2020

6 enero, 2020

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Durante el pasado fin de semana la Jaiba Brava del TM Futbol Club anunció la llegada de siete nuevos elementos para el Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx. En lista figuran jugadores que vienen a reforzar todas las líneas del conjunto celeste, el cual buscará mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

Desde hace unas semanas se dio a conocer la llegada del mediocampista Diego de Buen, proveniente de Santos Laguna y que tratará de ser un hombre importante en la generación de juego hacia la ofensiva del equipo dirigido por Gerardo Espinoza. Otro refuerzo para la jaiba es el atacante Tony López, surgido de las águilas del América y que ha jugado en los equipos de Puebla, Mineros, Atlante, Potros UAEM y Correcaminos.

Los otros jugadores que se anunciaron como nuevos integrantes de la jaiba , son  el portero José Raymundo García, procedente de Santos Laguna, el defensa lateral Rivaldo Lozano quien viene del Atlas,  los mediocampistas  Denilson Villa del Atlas y Daniel Lajud del Puebla, así también el atacante Carlo Yael Vázquez, quien militó en el F.C. Linköping City de Suecia.  

Todos estos refuerzos ya se encuentran trabajando de cara al próximo torneo en el Ascenso Mx y el mediodía de este lunes fueron presentados oficialmente por la directiva que encabeza Felipe, quien informó que el próximo viernes se llevará a cabo la Asamblea de este circuito para definir el arranque y el calendario de juegos, tras la baja  de último momento del equipo Loros Colima.