NOTICIAS

Anuncia Gobernador paquete de obras públicas en el municipio de Cadereyta

Se invierten 23.3 MDP de recursos estatales para beneficio de los habitantes de esta demarcación Querétaro, México.…

Se invierten 23.3 MDP de recursos estatales para beneficio de los habitantes de esta demarcación

Querétaro, México. – En gira de trabajo en el municipio de Cadereyta de Montes, el Gobernador Francisco Domínguez, presentóun paquete de obras sociales en el municipio de Cadereyta, por 23.3 millones de pesos.

Durante su visita al pueblo mágico, el mandatario queretano informó que de dichos recursos se destinará en acciones de urbanización, electrificación, drenaje e infraestructura educativa.

“Estas obras fomentan la educación de los niños y jóvenes en espacios dignos, seguros y adecuados para la enseñanza, tales como la construcción de 14 techumbres que se colocarán en espacios deportivos y en escuelas de diversas comunidades”.

En la gira de trabajo se entregó la modernización de casi un kilómetro de camino a la comunidad de Boyecito, obra de concreto hidráulico.

Francisco Domínguez, recordó que el año pasado concluyeron la ampliación de dos a cuatro carriles de la Carretera Federal 120 San Juan del Rio – Xilitla, a lo largo de más de 10 kilómetros entre la cabecera municipal de Cadereyta y el acceso a la comunidad de El Palmar.

Con información de Daniel Gómez.