Anuncia el Puebla Partido de Leyendas en beneficio de la familia de Pablo Larios

14 mayo, 2019

Imagen: Enrique MezaCompartir Imagen: Enrique Meza

Todo lo recaudado en taquilla, será en beneficio de la familia del exguardameta ‘Franjiazul’.

Se espera la presencia de figuras como Manuel Negrete, Rodrigo Ruíz y Cuauhtémoc Blanco

Puebla, México

El próximo 2 de junio al medio día, se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc, un partido que enfrentará a las Leyendas del Puebla de la Franja ante los Amigos de Pablo Larios, encuentro que contará con figuras del equipo ‘camotero’ como, Guillermo Cosío, Daniel Bartolotta, Roberto Ruiz Esparza, Carlos Poblete, Paúl Moreno, Arturo Cañas, Rodrigo Fernández, Edgardo Fuentes, entre otros.

“La verdad estamos muy contentos de poder juntarnos para celebrar este partido y ayudar a la familia del flaco (Pablo Larios), fuimos más que compañeros de equipo, tuve la fortuna de ser su amigo, así que felices, ojalá la gente nos pueda acompañar, será un espectáculo sin fines de lucro, nos vamos a juntar grandes jugadores que han defendido esta camiseta, pues decirle eso a la gente que no se van a arrepentir y pues que asistan el día del partido”


Guillermo ‘caballo’ Cosío.

Por parte de los ‘Amigos de Larios’ se espera la presencia de hombres como Manuel Negrete, Germán Villa, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, Isaac Terrazas, Félix Fernández, Miguel España, Jorge Villalpando, Jorge Campos, Alex Aguinaga, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, Alex Aguinaga e incluso, si su agenda se lo permite, Cuauhtémoc Blanco. Como entrenadores estarán Juan Alvarado y Manuel Lapuente.

“Este partido es para recordar a nuestro querido Pablo, haciendo lo que más le gustaba, el fútbol, somos amigos de él, que ahora queremos ayudar a su familia, porque su número lo decía todo, él era el uno, porque era el mejor portero, así que, en este equipo Puebla se le quiere bien y esperemos sea un partido lindo, donde la gente nos apoye, ya que este solo es el inicio de los festejos de los 75 años del equipo” señaló Carlos Poblete, en su calidad de Embajador de la marca del Club Puebla.

Los boletos para el encuentro en apoyo a la familia de Pablo Larios (Q.E.P.D), se venderán en las taquillas del estadio Cuauhtémoc, en dos únicos precios, 30 y 45 pesos. Lo recaudado será en su totalidad, para apoyar a la familia de exarquero de la Franja

Jorge Luis Hernández