NOTICIAS

Anuncia COBAO inicio de Cursos Propedéuticos

Oaxaca, México. Con la finalidad de salvaguardar a las y los estudiantes de nuevo ingreso y prevenir…

Oaxaca, México.

Con la finalidad de salvaguardar a las y los estudiantes de nuevo ingreso y prevenir la propagación del COVID-19, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) realizará del 7 al 18 de septiembre el curso propedéutico en línea y a distancia.

De acuerdo a las condiciones de cada plantel, las y los estudiantes tomarán el curso propedéutico de manera virtual o a distancia.

Los planteles que impartirán el curso propedéutico de forma virtual enviarán a las y los estudiantes de nuevo ingreso al correo electrónico que proporcionaron al momento de obtener su ficha, la clave de acceso y su correo electrónico oficial para que puedan acceder a la plataforma de Microsoft Teams.

Por otra parte, los directivos de los planteles que llevarán a cabo el curso propedéutico a distancia contactarán a las y los estudiantes para que realicen satisfactoriamente las actividades académicas propuestas para el curso.

La finalidad de este curso es que las y los jóvenes de nuevo ingreso tengan un tránsito cordial y amigable de la secundaria al bachillerato, además de generar una identidad con su nuevo plantel.

ASP