ANUNCIA AEROBUS VUELO A SAN LUIS POTOSÍ DESDE MONTERREY

18 julio, 2019

Compartir

Nueva ruta iniciará el 1° de noviembre con dos frecuencias a la semana.

La aerolínea de ultra bajo costo de México, Viva Aerobus, anunció su nueva ruta directa San Luis Potosí – Monterrey, que iniciará operaciones el 1° de noviembre con dos vuelos a la semana (lunes y viernes), con lo que pone a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos anuales a precios que inician desde los $798 pesos en viaje sencillo.

“San Luis Potosí ha logrado un crecimiento turístico por encima de la media nacional por su aumento en la gama actividades turísticas, promoción y creciente accesibilidad. La llegada de Viva Aerobus, aerolínea con 12 años de experiencia, da un espaldarazo para continuar este camino”, señaló el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaiman.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, mencionó que “la propuesta de bajo costo de Viva actuará como un catalizador para la llegada de más turistas, contribuyendo en un mayor desarrollo para la región Huasteca mediante la derrama económica que propicia una conectividad fortalecida”.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, explicó que “esta nueva ruta brinda a los pasajeros del estado una opción de vuelo caracterizada por precios accesibles, un servicio enfocado al cliente y la oportunidad de viajar en los aviones más nuevos de México; además, les permite conectar, vía Monterrey, con más de 30 destinos que ofrecemos desde la Sultana del Norte”.

La aerolínea también anunció hoy la incorporación de la ruta Monterrey – La Paz a su oferta de vuelos regulares. Con estos dos anuncios, Viva ya suma, en lo que va del año, 22 nuevas rutas; alcanzando un total de 112 rutas (99 nacionales y 13 internacionales).

“Con el respaldo de la flota más joven de México, seguimos ampliando nuestra gama de vuelos, teniendo en mente que una conectividad aérea a precios bajos suma al desarrollo y competitividad de los estados que conectamos”, señaló Juan Carlos Zuazua.