Antony Silva es duda para el duelo ante León

1 marzo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El guardameta paraguayo Antony Silva está en duda para el juego del martes en el que, como parte de la fecha doble programada por la Liga BBVA MX, el Puebla enfrentará al León dentro de la Jornada 9.

El portero sufrió un esguince de primer grado en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha, lesión que fue revelada por una resonancia magnética realizad al jugador ayer domingo.

Este lunes, el guardameta realizará trabajo especial y si no presenta dolor se incorporará al equipo para encarar el duelo ante el campeón, de lo contrario será Iván Rodríguez quien salte como titular en este duelo y se esperará la recuperación de Silva para el duelo del viernes en el Cuauhtémoc ante Tigres en la Jornada 10.

El duelo ante León

Para Puebla se viene una semana de Jornada doble con dos rivales de alta calidad como son León y Tigres, ya se trabaja en ese plan, de donde deberán salir puntos para que no se pierda la regularidad que han logrado, destacó el técnico Nicolás Larcamón.

León fue el campeón. Tiene muy buenos manejos del fútbol de posesión, tiene buenas individualidades y trabaja bien los recursos del juego, sin embargo, nosotros tenemos las condiciones de saltar al campo y traer resultados de allá.”

Nicolás Larcamón.

Para el estratega, el próximo rival es sin duda mucho más exigente y por lo mismo sabe que debe hacer algunos ajustes, pero al tiempo, asegura que su escuadra tiene los argumentos para hacer un buen fútbol que dependa más de ellos que de lo que presente el rival. 

“Siempre hay ajustes por hacer, no encuentro una jugada realmente de riesgo en el partido anterior, más allá de tiro libre o algún desborde. El trabajo defensivo fue muy consistente. Lo que nos podemos recriminar es no haber sido contundentes destacando claro la actuación del portero rival.”

Nicolás Larcamón

Patricio Aguilar