Antonio Mohamed tiene como objetivo dirigir a Boca Juniors

5 enero, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Quizá su última aventura en el futbol argentino, no fue del todo buena, pero el actual entrenador campeón de la Liga MX, Antonio Mohamed, tiene como objetivo llegar al que sea quizá, el más grande e importante del balompié pampero, el Boca Juniors.

En una entrevista dada a un medio argentino, el ‘Turco’ comentó que, aunque su corazón siempre estará con el equipo de Huracán, el dirigir al cuadro ‘Xeneize’, es algo que le llama poderosamente la atención.

“A Huracán no volveré más como entrenador, quizá como directivo en unos años, pero eso el tiempo lo dirá; regresar a Argentina a dirigir siempre es una posibilidad, es mi casa, están los míos, pero solo el tiempo lo dirá. Boca es un equipo grande, a todos les gustaría dirigir a Boca, solo el tiempo lo dirá.”

Antonio Mohamed

De los motivos que tiene para aspirar a la dirección técnica Boca Juniors, señaló

“Es algo que tengo pendiente, dirigir a Boca siempre está en la mente, fui jugador y bueno, sería lindo llegar y cumplir ese sueño, pero ahora soy feliz en el Monterrey, así que todo se lo voy a dejar al tiempo”

Antonio Mohamed

Acerca del nivel del fútbol mexicano, ‘Tony’ señaló a los medios pamperos que este ha crecido por las fuertes inversiones que se hacen, además de la mejoría competitiva del futbolista de dicho país en el plano internacional.

“El fútbol mexicano es muy competitivo, aquel que lo menosprecia es porque no lo conoce, el jugador mexicano ha crecido mucho, la Liga ha crecido mucho, son planteles muy completos, de grandes inversiones, van jugadores de toda América, incluso de Europa, así que la Liga en México crece más y eso no da mérito al logar cosas.”

Antonio Mohamed

Jorge Luis Hernández