NOTICIAS

Ante violencia hace un llamado la iglesia católica

Guerrero, México Lo que hace falta es que conozcan más el evangelio de Cristo y la doctrina…

Guerrero, México

  • Lo que hace falta es que conozcan más el evangelio de Cristo y la doctrina que profese cada persona de acuerdo a su religión

Ante la violencia que se ha recrudecido en el municipio de Iguala las últimas semanas, la iglesia católica vierte su opinión y hace un llamado a la sociedad en estos tiempos difíciles que se está viviendo en la cuna de la bandera.

El sacerdote Víctor Manuel Aguilar señaló que todo tipo de violencia es completamente lamentable y que el desorden social que se está viviendo es debido a que la mayoría de las personas son creyentes a su manera y lo que hace falta es que conozcan más el evangelio de Cristo, la palabra de Dios y la doctrina que profese cada persona de acuerdo a la religión que sea creyente.

Para lograr una restructuración del tejido social en cuanto a la religión se requiere primeramente respetar al prójimo y verse cada persona como hermanos no como rivales.

El párroco de San Francisco de Asís invita a la sociedad en general leer las sagradas escrituras y que se acerquen más a su párroco, sacerdote o pastor para para conseguir poder acercarse y entender la palabra de Dios.

Jimmy Duarte