Ante petición levantan contingencia en Mixtequilla

29 junio, 2020

Fotografía: MeganoticiasCompartir Fotografía: Meganoticias

Oaxaca, México.

Prestadores de servicios de Santa María Mixtequilla luego de permanecer inactivos por tres meses presentaron un documento ante la autoridad municipal para solicitar que se analizara la petición de poderles dar un horario para abrir sus negocios y poder vender sus productos.

Por lo anterior, propietarios de palapas y restaurantes en conjunto con los regidores en sesión de cabildo, llegaron al acuerdo de autorizar la venta de alimentos y bebidas alcohólicas, solo para llevar a partir de este lunes 29 de junio con un horario de especifico 9:00 a 18:00 horas.

Cabe señalar que el cabildo advirtió a los propietarios que, de no acatar este horario, se procederá a clausurar sus negocios con el fin de tener un control, así mismo, se les pidió también que saniticen sus negocios y que sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud, a el fin de prevenir cualquier contagio de coronavirus entre la población.

Con estas medidas y mediante este acuerdo entre prestadores de servicios y la autoridad municipal, se aplica la nueva normalidad en Santa María Mixtequilla en donde no se ha reportado un solo caso de enfermedad.

Con información de: El Imparcial del Istmo y Pluma Digital.

ASP