NOTICIAS

Ante acoso a trabajador, PAN llama al alcalde con licencia a respetar derechos laborales

16 febrero 2021 San Luis Potosí, México PAN asegura que hay señalamientos de persecución debido a que…

16 febrero 2021

San Luis Potosí, México

PAN asegura que hay señalamientos de persecución debido a que no se comparten los nuevos proyectos políticos.

El dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar, hizo un llamado a que no se vulneren los derechos laborales de los trabajadores del ayuntamiento, pues dijo que hay señalamientos de persecución política y despidos debido a que no se comparten proyectos políticos.

En días recientes, el trabajador del ayuntamiento y militante panista, Xavier Boesterly, informó haber sido victima de hostigamiento laboral por haber apoyado a Octavio Pedroza, y se le comunicó que ya no podría trabajar en el ayuntamiento.

Su remoción se le notificó por un oficio firmado por la síndica municipal, Alicia Nallely Vázquez y por la titular de Recursos Humanos, Claudia Fitch, sin dar motivo, referencia de sus labores o sin previamente solicitarle un informe sus actividades realizadas.

El presidente estatal pidió que se respeten los derechos laborales de las y los trabajadores de la administración pública municipal y pidió que no se acose a quienes no comparten las nuevas preferencias políticas que guían al equipo del alcalde con licencia.

PR