DEPORTES

Ángeles Xochitepec venció a domicilio a Dragonas, en juego pendiente.

Xochitepec,Morelos. El conjunto femenil Ángeles de Xochitepec de Fútbol, sumaron su octava victoria del torneo de la…

Xochitepec,Morelos.

El conjunto femenil Ángeles de Xochitepec de Fútbol, sumaron su octava victoria del torneo de la Liga Mexicana Femenil, después de vencer como visitantes al equipo de Dragonas, en la Ciudad de México, por un marcador de 2 goles a 1.

En este cotejo, pendiente de la jornada número 4, se registró el debut de al menos 3 jugadoras con el plantel morelense, como fue la guardameta Vianey Fuentes, así como en el eje del ataque de las jugadoras Paola Aranda y Sofía de la Torre, quienes cumplieron y respondieron a las exigencias del encuentro.

Ángeles Xochitepec, dirigidas por el Director Técnico, Diego Díaz, vinieron de atrás, al ser sorprendidas durante el primer tiempo, en los albores del partido, a los 5 minutos, cuando Dragonas abrió el marcador.

Sin embargo, la capitana del club morelense, Diana Chavarría, se encargaría de conseguir un doblete en su cuenta personal, primero, para empatar con un tiro de penalti, a los 15 minutos y, a los 35 minutos, concluir una jugada individual, en un certero remate de bolea.

Ángeles Xochitepec, se presentará nuevamente en el estadio Mariano Matamoros, su casa, este sábado 20 de febrero, a partir de las 3 de la tarde, para recibir la visita de Andreas Soccer, otra institución deportiva que ha aportado mucho al fútbol femenil mexicano.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.