DEPORTES

Ángeles Xochitepec, reanuda actividades en la Liga Mexicana Femenil de Fútbol.

Xochitepec, Morelos. A partir de este sábado 13 de febrero, la Liga Mexicana Mayor de Fútbol Femenil,…

Xochitepec, Morelos.

A partir de este sábado 13 de febrero, la Liga Mexicana Mayor de Fútbol Femenil, reanudará sus actividades, autorizando la celebración de la jornada 11 y con ello, el regreso a las actividades del equipo de Ángeles Xochitepec.

El conjunto morelense, actuales campeonas del torneo de Copa, estará visitando al equipo de Dragonas, en punto de las 2 de la tarde, en suelo mexiquense, en un duelo de altura, por el nivel e historia demostrada por ambos conjuntos.

Ángeles Xochitepec, reanudará sus actividades con un plantel renovado, ante la baja de al menos 6 jugadoras del cuadro titular, quienes recibieron la oportunidad de jugar en equipos de la primera división en México, así como en la Liga de los Estados Unidos.

Tales fueron los casos de Wendy Gallardo, quien pasó a las filas del equipo de Mazatlán, Jazmín Piza, con Xolas de Tijuana y Juliana Mora, con las Diablas Rojas del Toluca. Mientras que Paola Zavala y Paola Rebollar, estarán buscando trascender en la Liga femenil del vecino país del norte, con la escuadra de San Diego, California.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.