NOTICIAS

Ángeles Nocturnos solicita una camioneta para llevar apoyos a comunidades marginadas

Sinaloa, México  El Presidente de Ángeles Nocturnos, Jorge Peralta, entregó un documento a Gobierno del Estado que integra los motivos por…

Sinaloa, México 

El Presidente de Ángeles Nocturnos, Jorge Peralta, entregó un documento a Gobierno del Estado que integra los motivos por los cuales la asociación dedicada ayudar a personas de escasos recursos solicita una camioneta que les permita llevar los apoyos a las comunidades marginadas. 

Jorge Peralta explicó que mediante vehículos particulares se trasladan a las colonias populares, sin embargo, necesitan una unidad con mayor capacidad la entrega de despensas. 
 
Indicó que confía en la buena voluntad de Gobernador, Quirino Ordaz Coppel para hacer posible la donación en comodato de una camioneta. 
 
Aseguró que la unidad será usada para la entrega de apoyos, como despensas y medicamentos. 

Ángeles nocturnos no cuenta con auto propio, no tiene una camioneta para llevar a cabo las actividades como la entrega de despensas, solicitamos al Gobernador su apoyo, a ver de que manera, el Gobernador tuvo un evento donde entregaron 100 taxis, estaría bien que ayudarán a asociaciones como ángeles nocturnos Culiacán, de decir, yo les pago el enganche de una camioneta, porque no darnos una camioneta en comodato para seguir realizando nuestra actividad.
 Jorge Peralta, Presidente de Ángeles Nocturnos 

Brenda Norzagaray