DEPORTES

Ángeles de Puebla suma 23 derrotas

Puebla, México El equipo de Israel Zermeño pareciera estar estancado en una crisis sumando su derrota 23…

Puebla, México

El equipo de Israel Zermeño pareciera estar estancado en una crisis sumando su derrota 23 ante los Capitanes de Ciudad De México

Con un equipo que ha sufrido juego tras juego por obtener un buen resultado, no se tiene jugadores que sobresalgan y que sientan el apoyo de la directiva. 

De los jugadores a rescatar están: el boricua Jeffrey Burgos quien logró aportar 18 unidades, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 32:26 minutos de juego. Seguido por William Green con 16 puntos , 2 bloqueos , 3 dunkeos y 2 asistencias. Eder Herrera también colaboró con 14 unidades. 

En su encuentro contra los Capitanes el equipo de Ángeles sorprendió en el tercer cuarto ya que el marcador iba 53-55 sin embargo estos esfuerzos no fueron suficientes para obtener la victoria. El equipo capitalino dio la vuelta al marcador final, quedando 86-73.

El próximo juego de Ángeles será en casa enfrentando a las Abejas de León, el único equipo al que han podido ganarle en la serie. La cita es el jueves 28 a las 20:00 hrs. 

Jovana Ortiz