Ángeles de Puebla sigue sin ganar en el Miguel Hidalgo

13 noviembre, 2019

Foto: @Angeles_OficialCompartir Foto: @Angeles_Oficial

Puebla, México

Comienza la segunda mitad del campeonato de baloncesto profesional de México, pero los resultados adversos continúan en el Miguel Hidalgo para Ángeles de Puebla.

La serie que los enfrenta con Aguacateros de Michoacán tuvo un buen primer periodo con puntos favorables, pero a partir del segundo y hasta terminar el encuentro los visitantes dominaron para cerrar el marcador 68-90.

El líder en puntos para los poblanos fue Gerarado Chávez con 15, seguido por Jeffrey Burgos. Por parte de Aguacateros Donald Sims fue quien más movió el marcador electrónico con 5 de 5 en lances sencillos y uno de cinco triples intentados en casi 30 minutos en la duela. Jerome Meyinsse y Edgar Garibay, Aguacateros convocados a Juego de Estrellas ampliaron la diferencia en la parte final del encuentro.

El próximo jueves 14 de noviembre se jugará el segundo de la serie en la que Ángeles continúa aspirando a ganar su primer partido como local y segundo en la temporada. Tras estos juegos, La liga celebrará su Juego de Estrellas en Querétaro los días 16 y 17 de  este mes, evento en el que ningún jugador de Ángeles fue convocado.

Leonel Trejo