Ángeles de Puebla cerró temporada

30 diciembre, 2019

Foto: @Angeles_Oficial Compartir Foto: @Angeles_Oficial

Puebla, México

Dos victorias y 34 derrotas. Números fríos que dejaron los Ángeles en su paso por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Tras ser vencidos en la última serie de la fase regular ante Dorados de Chihuahua, culminó una pesada temporada para la quinteta poblana.

Es apenas la segunda temporada de los alados en este regreso al circuito profesional. No se han logrado los objetivos deportivos y comerciales para la franquicia.  Fue contada la afición que acompañó en el Miguel Hidalgo a la plantilla. Y solamente en una ocasión pudo culminar con victoria como local ante los entusiastas de deporte ráfaga en Puebla.

En cuanto al las bases de un proyecto deportivo para el futuro si se priorizó la oportunidad a los jóvenes talentos mexicanos, pero se pagó un caro derecho de piso que no pudo nivelarse con la base de extranjeros encargados de marcar diferencia. Israel Zermeño, inició el proyecto y el relevo llogó con Jhovanny García sin una evidente mejora.

Mientras la liga comienza su etapa de postemporada y busca a su campeón, Ángeles tendrá que replantearse si es que se pretende que la capital poblana se se vuelva referente del básquetbol nacional. 

Leonel Trejo