Ángel Zaldívar y su revancha deportiva en Club Puebla

23 enero, 2020

Foto: Leonel Trejo Compartir Foto: Leonel Trejo

Puebla, México

De cuna rojiblanca, Ángel Zaldívar creció con mentalidad ganadora y acostumbrado a la alta exigencia. También vistió la playera de Rayados de Monterrey con la cual no vio tantos minutos a pesar de sus condiciones como atacante.

Con el Club Puebla llega una nueva chance, al entrar de cambio en la victoria ante Atlas, Zaldivar comenzó una revancha deportiva en la que la primer meta es ganarse un lugar fijo en el once titular.

“Mi objetivo es hacer la mayor cantidad de goles y ayudar al equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva. Estoy muy comprometido tanto conmigo mismo como con el equipo.”

Ángel Zaldívar

Con experiencia en equipos grandes y competitivos además de su paso por liga de ascenso, el tapatío ubica a la Franja en un momento muy competitivo. A pesar de recordar que este equipo suele estar en la lucha por la permanencia, es momento de cambiar el chip.

“Los jugadores que ya estaban y los que llegamos debemos tener esa mentalidad de buscar la calificación y conseguir cosas grandes.”

Ángel Zaldívar

Ángel está próximo a cumplir los 26 años y con una motivación más que evidente, el atacantes espera que a base de goles y buenas actuaciones pueda aportar para que Club Puebla se convierta en uno de los protagonistas del torneo.

Leonel Trejo