DEPORTES

Andrés Ibargüen y Roger Martínez terminaron su ciclo en América: Santiago Baños

Puebla, México Después de la eliminación en cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX a manos…

Puebla, México

Después de la eliminación en cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX a manos del acérrimo rival, la directiva del América ya trabaja en los ajustes que necesita el equipo de cara al Clausura 2021, de entrada, Santiago Baños, presidente deportivo de los Azulcremas, mencionó que algunos jugadores ya no tendrán cabida en el equipo.

“En el caso de Andrés Ibargüen y Roger Martínez, creemos que ambos ya han cumplido su ciclo en el América, por lo que deberán ir buscando otras opciones, la idea es que el cuerpo técnico siga evaluando los cambios que habrá en el plantel.”

Santiago Baños

Respecto al ‘jalón de orejas’ que recibieron por parte del Señor Emilio Azcárraga, propietario del Club, el directivo indicó.

“Él( Emilio Azcárraga) es muy apasionado del equipo, del fútbol, claro que está al pendiente de lo que pasa en el club y esta vez no fue la excepción. Recibimos un jalón de orejas importante, porque así debe ser, exige cuando hay que hacerlo y no queda más que hacer una mejor planeación para lograr mucho mejores resultados.”

Santiago Baños

Del tema de las refuerzos para las Águilas, indicó

“Ahorita es muy pronto conseguir jugadores, lo de Mauro Lainez ya se venía cocinando desde hace un año, por eso se dio, pero ahora tenemos el torneo de Concachampions en puerta y hay que darle con todo. De todas formas ya tenemos algunas opciones para reforzar al equipo, son otros dos jugadores mexicanos, ya después veremos el caso de los extranjeros.”

Santiago Baños

Finalmente al ser cuestionado por el tema del posible regreso de Renato Ibarra dijo.

“El regreso de Renato no es algo que sinceramente nos haya pasado por la cabeza en estos momentos, la verdad lo veo difícil, porque el equipo tiene otras opciones y prioridades.”

Santiago Baños

Jorge Luis Hernández