ANCIANITA PIDE AYUDA

7 febrero, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Doña Oralia es una mujer de la tercera edad que vive solo con su nieta y su hijo en una casa que opto por invadir al no contar con un hogar.

Su hijo fue atropellado y no quedo bien para ayudarla a salir adelante y su nieta de 30 años, padece de sus facultades mentales, su nombre es Mayra y gracias a la medicación que recibe a podido estar más tranquila, pero requiere de pañales para adulto de talla mediana.

Esta es la principal solicitud que hace esta mujer, sin embargo, reconoce que está muy inquieta al saber que tarde o temprano podría ser obligada a dejar la casa que invadió.

“Yo estoy aquí en esta casa, un día me la piden, y pues a ver a donde me voy, yo quisiera que me ayudaran con pañales con mi nieta y pues haber en que más me pueden ayudar. Tengo una pensión, poca verdad, pero somos tres y a veces se nos va el dinero porque también tengo a mi hijo enfermo”.

Oralia perdió a su esposo, de oficio carpintero hace 4 años. para su fortuna le dejo una pequeña pensión, pero no un hogar propio en el que pueda habitar.

“Tengo seguro, a veces no se alivia con eso y le tengo que buscar como comprar las medicina, si me siento mal”.

Si usted puede ayudar con pañales para adulto de talla mediano para la nieta de doña Oralia puede llamar al número de celular 8681 19 77 02.