Analiza SCT Querétaro horarios de transporte pesado

31 julio, 2019

Compartir

El delegado de esta dependencia aseguró que se va a llevar a una mesa de diálogo

El delegado del Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Efrain Arias, dijo que analizan las propuestas de autoridades estatales y municipales de poder retirar los vehículos pesados de vialidades que cruzan por la ciudad. 

Dijo que han tendió dos reuniones y se están concretando sus planteamientos para ver el alcance que se puede tener. 

Señaló que el tránsito diario por la carretera 57 es de 140 mil vehículos pesados, destacó que buscarán una opción que permita disminuir el tránsito de unidades pesadas.

La carretera federal 57 es un eje troncal del país, del país el ramal es México-Querétaro, Nuevo Laredo y Piedras  Negras y a los largo de ese eje se asienta pues muchas industrias, conjuntos, residenciales y cuestión Inmobiliaria en la 57 los planteamientos deben ser muy preciso por que insisto, para la secretaría de comunicaciones y transportes es el ensamblaje del país” señaló el Delegado de la SCT en Querétaro, Efraín Arias.


Aseguró que ya se han realizado inversiones importantes en la carretera 57 para evitar el paso de vehículos pesados, como son los Libramientos a los cuales se les da el mantenimiento debido.

Ustedes saben ya de las inversiones que se han realizado en la carretera 57 en Paseo de la República, en el entronque de Montenegro en el 21+700 la renovación de pavimento que estamos haciendo ahorita del 207 al 212, entonces decíamos ustedes van a ser  todo eso, estamos afinando su planteamiento“, explicó el delegado de SCT en Querétaro.

Dijo que los planteamiento deben ser muy precisos y se analizarán en una mesa de trabajo