NOTICIAS

Amplían plazo para subsidio a la tenencia vehicular

Ciudad de México, México El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de…

Ciudad de México, México

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, informó que el plazo para obtener los beneficios de condonación al impuesto sobre tenencia vehicular con placas de la Ciudad de México se amplía hasta el 1 de julio de 2019.

El beneficio contempla además la condonación de actualizaciones y recargos correspondientes al ejercicio fiscal 2019, debiéndose pagar únicamente el monto correspondiente a los derechos de control vehicular por refrendo, de conformidad con lo establecido en el artículo 227 del Código Fiscal local.

Esta medida será aplicable para aquellos contribuyentes, personas físicas o morales sin fines de lucro, cuyos vehículos tengan un valor depreciado menor a 250 mil pesos IVA incluido y no tengan adeudos del propio impuesto, según los términos por los que se condona el pago del impuesto.

Solo se deberá pagar el importe correspondiente a los derechos vehiculares.

Para aplicar este beneficio, los contribuyentes que cumplan con los requisitos y supuestos establecidos, podrán obtener su formato para pago con línea de captura, a través de la página institucional de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Con información de: Televisa News

Glzz