Amplían oferta académica en la Universidad Anáhuac Puebla

17 febrero, 2020

@UAnahuacPueblaCompartir @UAnahuacPuebla

Puebla, México

Con la apertura de su nueva carrera Ingeniería Civil.

La Universidad Anáhuac Puebla incluye en su oferta académica la carrera de Ingeniería Civil.

Se trata de programas que han sido aplicados en otros campos de la misma red, que ahora Anáhuac Puebla suma a las carreras que oferta a nivel superior.

Pretende, entre otras cosas, desarrollar las habilidades técnicas que requiere un egresado con las características óptimas para ejercer su profesión.

“Da la posibilidad de certificación con el project management institute es una organización estadounidense para la gestión de proyectos”, explicó Jorge Esparza Pérez, Director escuela de ingeniería.

No solamente es el tema de la innovación en materiales sino qué impacto puede tener el desarrollo de un complejo o de una infraestructura un puente en ecología en temas de litorales.

También considera aspectos de vanguardia proporcionando la experiencia suficiente para incorporarse a la vida laboral.

 “Ocupamos el segundo lugar a nivel país en empleabilidad y estamos dentro de los 11 primeros lugares de empleabilidad en América Latina eso no se llena de orgullo, porque vamos generando con ellos demostrando la calidad que hay en los estudios que se cursan.

Un aspecto muy importante es la elaboración de proyectos en infraestructura con características energéticas globales y sustentables, así como la formación integral enfocada a la alta dirección de empresas en el ramo.

Así es como la Universidad Anáhuac brinda la posibilidad de generar profesionistas con las cualidades necesarias para el desarrollo de la construcción en el mundo”, comentó José Mata Temoltzin, Rector Universidad Anáhuac.

Con información: Héctor Rangel.