AMPLÍAN MES DEL TESTAMENTO

9 septiembre, 2019

AMPLIAN MES DEL TESTAMENTOCompartir AMPLIAN MES DEL TESTAMENTO

La campaña “Septiembre mes del testamento” se ampliará hasta octubre como una forma de apoyar la economía de los ciudadanos. Asi se dio a conocer este lunes durante la firma de convenio entre notarios de Durango y autoridades estatales.

El evento fue encabezado por el Gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres quien reconoció la voluntad de los notarios por extender el plazo de promoción.

“La labor de ustedes es muy importante pero además, de hacerlo como se hace a nivel nacional solo por un mes, en Durango ha habido esa generosidad de ustedes de apoyar también durante el mes de octubre,  razón por la cual damos el agradecimiento por esa disposición” manifestó el gobernador.

Por su parte el Secretario General de Gobierno Adrián Alanís destacó la importancia de que cuando una persona fallece su patrimonio no quede a discusión de los seres querido.

Durante el evento la Coordinación Estatal de Protección Civil, notarios y autoridades estatales firmaron un a convenio mediante el cual se otorgará beneficios de hasta 50% de descuento en el trámite para los trabajadores de las diferentes unidades municipales de protección civil.

Autoridades destacaron de la importancia de proteger al personal que ante alguna eventualidad o desastre natural arriesgan y pierden la vida en cumplimiento de sus labores.

Finalmente el presidente del colegio de notarios públicos en Durango,  Juan Gerardo  Parral Pérez informó que aunque ha  sido difícil combatir la falta de cultura en la designación de beneficiarios por parte de los duranguenses, en los últimos años se han logrado algunos avances.

GOBERNADOR TESTAMENTO

Por su parte el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres reconoció la voluntad de los notarios por extender el plazo de la campaña mes del testamento de septiembre a octubre

Posted by Televisa Durango on Monday, September 9, 2019

CARLOS MARTÍNEZ