Amistosos del Tricolor en riesgo de ser cancelados

2 noviembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La Selección Mexicana de Fútbol podría ver cancelada su ‘gira’ en Austria ante los combinados de Corea del Sur y Japón, ya que en dicho País ha comenzado el ‘toque de queda’ a partir del dos de noviembre, impuesto por el canciller austríaco, Sebastián Kurz, quien indicó que ningún evento podrá llevarse a cabo.

El equipo que dirige Gerardo Martino, enfrentaría el 14 y el 17 de noviembre, a las selecciones de Corea del Sur y Japón respectivamente, en el estadio Merkur Arena, sin embargo el rebrote de casos de COVID-19 en Austria, ha orillado al mandatario de la nación referida, a cancelar toda actividad pública y eso incluye los eventos deportivos, espectáculos y actividades de ocio.

Tras el anuncio, la Federación Mexicana de Fútbol, así como sus homónimos de Sudcorea y Japón, se mantienen pendientes a la notificación que podría llegar en próximas horas, analizado incluso, el cambio de sede ante lo que parece ser la inevitable cancelación de ambos encuentros.

Las opciones podrían estar en otro país de europeo que, pese al rebrote del virus, no haya tomado las medidas del gobierno austriaco.

Jorge Luis Hernández