Amistoso de Club Puebla con dos refuerzos

20 diciembre, 2019

Foto: univision.com Compartir Foto: univision.com

Puebla, México

El torneo Clausura 2020 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y la franja se enfila a la última etapa de la pretemporada, la de los partidos de preparación.

Este viernes tendrán su ensayo número uno, ante el equipo Sub 20 de los Gallos de Querétaro, una vez que se canceló el primer duelo previsto ante Atlas. Posteriormente, vendrá el primero, de 4 amistosos ante equipos de primera división. Los camoteros visitarán a Pachuca el 23 de diciembre.

Hasta ahora, la gran incógnita son los refuerzos, pues a la primera etapa de pretemporada, la de acondicionamiento físico, sólo llego el exdelantero de Veracruz, Cristian Menéndez.

Esta noche los camoteros harán oficial a su segundo, pero nada más.

El pronóstico así, no es alentador. Aun sumando a estos dos refuerzos, el actual plantel luce inferior al del campeonato anterior y a ese, no le alcanzo para Liguilla.

Para la nueva campaña, los dirigidos por Juan Reynoso ya no contarán con tres de los consentidos de la afición.  Brayan Angulo por lesión, Lucas Cavallini y Matías Alustiza. Sobre todo, los dos primeros, fueron de gran utilidad para enderezar la nave en los peores momentos.

La ventaja para los camoteros, es que la fecha uno ante América se pospuso, por lo que tendrán una semana más de trabajo, para ponerse a punto y esperar nuevas incorporaciones.

Luis Tamariz