América mostró su grandeza: Álvaro Fidalgo

18 marzo, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Los ecos del Clásico de Clásicos aún no terminan, el aplastante triunfo de las Águilas sobre las Chivas, provocó y sigue provocando cualquier cantidad de reacciones; sin embargo, ahora fue el mediocampista español del América, Álvaro Fidalgo, quien dedicó unas palabras por el triunfo de su equipo.

“Ellos hablaron durante la semana y nada, ya está, este equipo (América), demostró que trabaja, que es grande y que vamos por cosas importantes en el torneo. Sabemos que esto está madurando, vamos mejorando partido a partido y debemos seguir así”

Álvaro Fidalgo

El nacido futbolísticamente en el seno madridista, señaló que las Águilas han entendido lo que pretende Solari, pero que además el equipo tiene muy buenos jugadores.

“Hacemos lo que nos pide el Míster (Solari), es alguien a quien conozco perfectamente y me conoce, creo que eso es importante, pero más allá de todo, el equipo trabaja, se esfuerza y busca en cada juego el resultado. Tenemos además un gran equipo, muy buenos jugadores que están en el mismo sentido del míster y eso ayuda mucho”

Álvaro Fidalgo

Fidalgo también señaló el cómo se ha adaptado a la liga mexicana.

“Es un fútbol versátil, hay muy buenos jugadores, equipos que tratan bien a la pelota, así que no nos ha costado, mis compañeros han ayudado mucho a que cada vez me sienta mejor con el balón, ya me e adaptado a la altura, o en eso estoy, así que todo bien, la idea es hacer las cosas bien y demostrar por qué estoy en el más grande de México.”

Álvaro Fidalgo

Álvaro se ha convertido en un inamovible en el 11 titular de Santiago Solari, y ante Mazatlán, saltará al terreno de juego con la intención de afianzarse en el puesto.

Jorge Luis Hernández