América jugará Liguilla sin afición en las gradas

24 noviembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Pese a que la Liga BBVA MX dio a conocer su visto bueno para que los clubes que están en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, permitan la entrada de sus aficionados a sus respectivos estadios, el América emitió un comunicado en donde le dio a conocer a su afición que jugarán las fases finales sin público en las gradas del estadio Azteca, por el tema de seguridad y salud.

Resaltando las frases “Seguiremos trabajando apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de forma responsable” Y “Te pedimos seguir las indicaciones del sector Salud” es que las Águilas pidieron a su afición que los ‘apoyen’ quedándose en casa, debido al incremento de casos positivos del nuevo coronavirus.

Así mismo, Miguel Herrera entrenador del ‘Azulcrema’, indicó que la decisión de jugar sin aficionados en el estadio, fue la mejor y de paso, criticó el hecho de que Chivas sí permitirá la entrada a su afición en la ida de los cuartos de final de este miércoles.

“Fue lo mejor, jugar sin aficionados es triste, pero las cosas no están como para exponer a nadie, sabemos lo que implica la pasión por el América, claro que extrañamos a nuestra gente pero es más importante su salud, así que, vamos a buscar el pase teniendo en cuenta a todos los que nos apoyan siempre y ahora les toca hacerlo desde casa. Ellos(Chivas), eligieron jugar con aficionados, creo que es un riesgo innecesario pero en fin, cada quien.”

Miguel Herrera

Chivas recibirá a las Águilas este miércoles a las 9:05 p.m. en el Akron, en tanto que la vuelta se jugará el próximo sábado a las 9:15 p.m en el estadio Azteca.

Joege Luis Hernández