América espera recuperar a sus lesionados tras fecha FIFA

8 octubre, 2020

Foto: @ClubAmericaCompartir Foto: @ClubAmerica

Puebla, México

La pausa en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, por la fecha FIFA, cayó muy bien al plantel de las Águilas del América, ya que si bien, en lo futbolístico les ha cortado ritmo de competencia, en el tema de los lesionados, el lapso serán más que oportuno para que el ‘hospital’ de los Azulcremas, empiece a disminuir.

De entrada, los centrales titulares del equipo, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, estarían listos para el juego ante el León del próximo 19 de octubre, tras haber superado sus respectivas lesiones.

El paraguayo Sergio Díaz, recién llegado a las Águilas es otro elemento que ya estaría disponible para ver acción por lo menos algunos minutos, en tanto que el lateral mexicano, Paul Aguilar, también estaría recuperado de su molestia en el tobillo, en tanto que el colombiano Andrés Ibargüen llegaría con su rehabilitación a tope para ser elegible para Miguel Herrera.

Los que tendrán que esperar más tiempo para regresar a las canchas, son Guillermo Ochoa y Bruno Valdez, el arquero mexicano estaría disponible hasta finales de octubre o principios de noviembre, en tanto que el central paraguayo, no verá acción en el terreno de juego, hasta marzo de 2021.

Jorge Luis Hernández