Amazonas Chiapas en busca de su primer título dentro de la WFL

24 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

El equipo de Amazonas Chiapas  logró el primer objetivo, estar en la final de WFL a pesar de que todo estuvo  en su contra, las chiapanecas han navegado contra corriente y están listas para conseguir su primer título.

El sábado 3 de agosto tendrán una cita con destino en el estado olímpico de Saltillo, Coahuila, donde Amazonasenfrentaran a  Vqueens, la escuadra de casa quienes se colocan como favoritas al ser la tercera que disputará en comparación con las chiapanecas que viven su primer año en esta modalidad del futbol americano.

Ellas van dispuestas a cumplir con los pronósticos de la temporada y no habrá nada que les impida ir a buscar el triunfo pese a no ser las favoritas, refirieron.

En este último juego demostraron de qué en estas hechas, pero sobre todo mostraron el poderío que tienen en la ofensiva y la defensiva.

Seguramente el duelo final será una batalla excelente donde Amazonasllega con una marca perfecta y  no están dispuestas a perder el invicto en el olímpico, comentaron, para eso las chiapanecas necesitan todo el apoyo de casa para regresar con este primer campeonato y que el nombre de Chiapas suene en lo más alto.

Dulce Hurtado