Amaury Escoto fue presentado como refuerzo de la Franja

17 junio, 2020

Imagen: Club PueblaCompartir Imagen: Club Puebla

Puebla, México

Lo que se manejaba como un rumor hace días, hoy se hizo oficial, Amaury Escoto fue presentado este miércoles como refuerzo de la Franja para el Apertura 2020.

El club le dio la bienvenida al nacido en Zapopan Jalisco, a través de la plataforma de YouTube, en donde el jugador se mostró sonriente y halagado con los comentarios de los aficionados que siguieron la transmisión de su llegada a la Franja; uno de ellos le escribió, “porta con orgullo la Franja, defiéndela con todo” a lo que el delantero respondió “Claro que lo haré y será un honor”.

Amaury llega a la Franja, procedente de los Dorados de Sinaloa, equipo con el que tuvo grandes actuaciones, marcando 11 goles en 40 juegos, destacando que ocupó una posición que constaba más de fungir como ‘pasador’ que goleador, sin embargo esto gustó a la afición del ‘Gran Pez‘ que de inmediato lo ubicó como un jugador rentable.

Esta será la segunda ocasión que Escoto juegue en Puebla, ya que hace tres años logró el ascenso con Lobos BUAP, escuadra con la que militó hasta el 2018, luego pasó al Toluca y posteriormente a Dorados, para finalmente enrolarse con el Puebla, equipo al que defenderá a partir del Apertura 2020.

Jorge Luis Hernández