Altos mandos de la SSyPC se capacitan en Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

16 agosto, 2019

Foto: Cortesía. Fueron capacitados por la Secretaría de Igualdad de Género (Seigen).Compartir Foto: Cortesía. Fueron capacitados por la Secretaría de Igualdad de Género (Seigen).

Chiapas, México.

Altos mandos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), encabezados por la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, fueron capacitados por la Secretaría de Igualdad de Género (Seigen) y la Coordinación de la Alerta de Violencia de Género de la Secretaría General de Gobierno contra las Mujeres.

Lo anterior, en cumplimiento a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), emitida en el año 2016 en siete municipios del estado de Chiapas.

Tras reiterar el compromiso de colaborar y coadyuvar con la Secretaría de Igualdad de Género y la Coordinación de la Alerta de Violencia de Género, la funcionaria estatal dio la bienvenida a Leticia Daruich González, subsecretaría de Igualdad e Inclusión de Género de la Seigen y Alfredo Rasgado Molina, del Departamento de Capacitación Social de la Seigen, quienes impartieron las ponencias “Alerta de Violencia de Género” y “Masculinidad”, respectivamente, quienes reconocieron la disposición de la SSyPC.

EZ.