Alonzo Harris, ídolo para la afición bélica

20 agosto, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El norteamericano Alonzo Harris es el 30/30 de la liga mexicana de béisbol, es decir, es el jugador que ha conseguido 30 dobletes, 30 cuadrangulares y 30 bases robadas.

Hasta el momento. Harris lleva 43 bases robadas y 37 homeruns, y aunque las estadísticas dicen que conecta más vuelacercas en campo ajeno, la afición oaxaqueña se ilusionó al pensar que conseguiría el 40/40 en el “Templo bélico”.

Si el “cohete” Alonzo Harris se quedara con esos números al término de la temporada regular, la afición sigue pensando en que sería el MVP o jugador más valioso de toda la liga mexicana de béisbol.

Fotografía: Televisa Oaxaca

La aficionada  Nancy Ruiz dijo, quien es una amante de este deporte y ha seguido muy de cerca la trayectoria de Harrys, dijo: “ creo que se está muy ansioso de conectar ese home run aquí en casa y por eso se está presionando y no lo está haciendo, pero de que lo va a lograr lo va a lograr”

Por lo pronto, Harris ya se ha convertido en ídolo en la Verde Antequera, y la afición envía su apoyo. Ivan Jarquín, un aficionado más a este deporte, declaró a  Harris como su jugador favorito, además confía en que va a lograr el 40/40 y prometió que  cuando lo logre se lo va a tatuar.

Dánae Audelo