ALMEDRAS PARA LA MEMORIA

16 agosto, 2019

Fotografía: Tendencias21Compartir Fotografía: Tendencias21

Puebla, México

Algunas personas no suelen comer almendras, más que en postres, o en algunas ocasiones, pero cabe mencionar que son buenas para la salud y también para la memoria.

Las almendras tienen varios beneficios que incluso es recomendable comer al menos dos diarias, ya que ayuda a la memoria y es buena para la salud en general del cerebro. Además puede ayudar a la mejora del estado de ánimo e incluso, se dice que podría aumentar tu coeficiente intelectual.

El consumo de estas proporcionan al cerebro nutrientes necesarios que ayudan a desarrollar un poco más la habilidad para poder memorizar cosas.

Los expertos dicen que agregar almendras a nuestra rutina de alimentación puede también ayudar a incrementar la saciedad y así evitar el aumento de peso.

Cabe resaltar que no nada más son buenas para el cerebro, sino también para disminuir los niveles del colesterol, son efectivas en tratamientos de enfermedades cardíacas, incluso son buenas para las mujeres embarazadas; ya que promueve el desarrollo apropiado del sistema nervioso del bebé, entre muchos otros beneficios.

Con información de sano por dentro

Nadia de la R