NOTICIAS

ALITO llama a la unidad y construcción de un mejor PRI

Chetumal, Quintana Roo. – Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional realizó su…

Chetumal, Quintana Roo. – Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional realizó su gira de trabajo por el estado de Quintana Roo, en la zona sur de la entidad visitó la zona maya del municipio de Felipe Carrillo Puerto, y Chetumal; Moreno Cárdenas convocó a los militantes a la unidad y conciliación.

“Es una gran oportunidad, la cúpula se acaba, estamos en contra de los dedazos, que se decida todo de una mesa. Queremos que la militancia decida, la decisión de la cúpula se acaba cuando más de 6.5 millones de militantes del PRI van a tener derecho a votar y en Quintana Roo, más de 90 mil priistas” aseveró Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del PRI.

Moreno Cárdenas aseguró que el PRI busca la participación de la militancia y la organización de un partido incluyente; ha visitado la militancia de 28 entidades federativas y en próximos días estará en Baja California Norte y Sur, Tabasco y Morelos.

“Vamos a regresar, voy a caminar los once municipios con la gente, que es lo que hay que hacer, apertura a la militancia. Vamos andar con la gente que camina y que está bajo el sol y vamos a volver a ganar”, detalló Alejandro Moreno Cárdenas.

Este próximo 11 de agosto los militantes del PRI elegirán a su candidato para la dirigencia nacional. En Quintana Roo, se prevé la participación del padrón de más de 90 mil priistas.

Alejandro Moreno Cárdenas ha militado en las filas del tricolor desde los 15 años, actualmente tiene 44 años de edad y 29 de ellos de trabajo al interior del instituto político.

Jair Negrete