Alistan sus mejores estrategias

1 marzo, 2021

Fuente: VanguardiaCompartir Fuente: Vanguardia

Oaxaca, México.

Dirigentes de los partidos políticos dieron a conocer cuáles serán sus estrategias para las elecciones del 2021 en Oaxaca.

En este sentido el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Eduardo Rojas Zavaleta, reiteró la alianza a nivel nacional ‘Va por México’ y en lo local ‘Va por Oaxaca’ conformado por el PRI, PAN y PRD, informó que su estrategia para estas elecciones en la entidad estará basada en la unidad, por lo que confío en que se tengan excelentes resultados.

Por su parte el Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Oaxaca Raymundo Carmona Laredo comentó que una de las estrategias del Partido será tratar de proponer lo más que se pueda a personajes distintos, el cual será un éxito de la coalición con el PRI y el pan.

Así mismo el delegado nacional con funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México, en Oaxaca, José Antonio Estefan Guillesen señaló que con respecto al tema de las alianzas a nivel nacional van en una coalición parcial con Morena y el Partido del Trabajo y en lo local se está trabajando con el PT para ir en candidaturas comunes, argumentó que la estrategia de su partido se basará en dos frentes principales.

Por último, el coordinador estatal del Partido del Trabajo Lenin López Nelio mencionó que el PT está listo para iniciar este proceso electoral por lo que su estrategia será estar cercanos a la gente.

Cabe mencionar que para conocer las estrategias del Partido Morena y el PAN se intentó contactar con el dirigente estatal de Morena Sesul Bolaños López y al Secretario general de Acción Nacional Marco Candelaria, pero no contestaron al llamado.

Ogilvie Hernández