NOTICIAS

Alistan alianzas para 2021

Oaxaca, México. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca irá en coalición con otros institutos políticos en…

Oaxaca, México.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca irá en coalición con otros institutos políticos en el proceso electoral de 2021, entre ellos podría aliarse con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así lo informó el Presidente del Comité Directivo Estatal Eduardo Rojas Zavaleta.

Al respecto la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Natividad Díaz Jiménez, señaló que por el momento se analiza una posible alianza con el PRD en Oaxaca, sin embargo, no descartó dialogar con los dirigentes de otros institutos políticos.

Finalmente, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Oaxaca, José Julio Antonio Aquino, señaló que será en el Consejo Estatal del partido donde se definirá si van en coalición con otros institutos políticos, no obstante, reconoció estar en pláticas con el PAN, sin embargo, sostuvo que apostaría a que el PRD compita solo en 2021.

Francisco Márquez