NOTICIAS

Algunas vialidades sufrirán modificaciones

Sinaloa, México El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que algunas vialidades sufrirán modificaciones,…

Sinaloa, México

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que algunas vialidades sufrirán modificaciones, de aprobarse el proyecto del metrobús.

Manifestó que el documento que detalla la estrategia del metrobús fue entregado ante las autoridades federales, y posterior a su aprobación, se realizarán los proyectos ejecutivos.

El Presidente Municipal agregó que habrá un carril prioritario para que se movilicen con facilidad los cuerpos de emergencias.

Una etapa importante para que el metrobús funcione en Culiacán, sino tenemos los camiones nuevos, tenemos los trabajos de infraestructura y aun sin los camiones podemos iniciar en las condiciones que funcionaria el metrobús con distancia terminada, por carriles específicos, y otros más a contra flujo.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán

Por otra parte, Estrada Ferreiro mencionó que todo depende de la aprobación del recurso que será adquirido mediante banobras, para determinar cuál será la suma a invertir por parte de gobierno del estado.

Brenda Norzagaray