Alerta Guerrero por permisos falsos vendidos en Morelos

20 agosto, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

A través de un comunicado el Gobierno del Estado de Guerrero alerto sobre los permisos que se han expedido para circular sin placas desde enero de 2019. Indica que estos documentos se expiden las gestorías en Morelos son falsos.

Indica en este escrito que el gobierno de Guerrero dejó de otorgar permisos provisionales para circular sin placas. Por la tanto, los permisos que han sido detectados dentro y a las afueras de Guerrero, son apócrifos.

Son varios ayuntamientos de Guerrero los que se encuentran aún proporcionando estos permisos provisionales, sin embargo, no tienen validez.

El Gobierno del Estado interpuso una querella ante la Fiscalía General del Estado por el uso indebido de documentos y una probable asociación delictuosa.

El gobernador Héctor Astudillo Flores ha instruido para que, a través de la Coordinación Fiscal, se establezca comunicación con los 81 ayuntamientos y se acuerden procedimientos adecuados para que la expedición de los permisos provisionales se realice dentro del marco legal.

Redacción

LMM