Alejandro Murat entrega apoyos en la Cañada

27 junio, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, entregó diversos apoyos de programas sociales a los habitantes de la región de la Cañada.

En el municipio de Concepción Pápalo se entregó: equipo de computo, mesas, sillas pizarrones, material deportivo, de oficina y de aseo, que requirió una inversión de 4.9 millones de pesos MXN, en beneficio de 9 mil 984 estudiantes y 549 docentes de 137 escuelas de 29 municipios mazaremos y cuicatecos.

En San Juan Bautista Cuicatlán Murat Hinojosa entregó 325 mil pesos MXN en créditos a la palabra de la mujer gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano beneficiando a 80 mujeres de esa región; con esta entrega suman 150 los créditos otorgados en la zona para empedrar a este sector y dio el banderazo de inicio a una obra de pavimentación.

“No estamos aquí para tomarnos la foto, estamos aquí para decirles que no están solos, vengo a que puedan ustedes ser testigos de que estamos poco a poco cumpliendo los compromisos” dijo el gobernador Alejandro Murat.

El gobernador también refirió que gracias a la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno la política social en Oaxaca está dando resultados a favor de las familias que más lo necesitan.

Diana García