ALEJANDRO FERNÁNDEZ ABARROTA PALENQUE EN PUEBLA

14 mayo, 2019

Fotografía: Instagram @alexoficialCompartir Fotografía: Instagram @alexoficial

Como parte de su gira “Rompiendo Fronteras” Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de la Feria de Puebla 2019 abarrotando el recinto en su segunda fecha.

         Alejandro Fernández no quiso hablar con la prensa que estaba ansiosa por conocer su postura luego de que su padre, Don Vicente Fernández, hiciera polémicas declaraciones al decir que había rechazado un trasplante de hígado por no saber si era de “un homosexual o drogadicto”, por lo que no hubo rueda de medios.

         Más de cinco mil personas acompañaron al Potrillo quién complació a los asistentes con una larga lista de éxitos que lo han colocado en la cima luego de 26 años de trayectoria.

         Temas como “Loco”, “Mátalas”, “Te Juro que No” y hasta las Mañanitas con motivo del día de las madres, fueron coreadas al unísono por los fans que pagaron boletos por arriba de los 4 mil pesos para disfrutar de la gran noche.

         A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió algunas fotografías de su presentación y agradeció al público poblano por dos grandes presentaciones.

Con información de: El Sol de Puebla

Gaby Tamez